Galletas de boda en Madrid

¿TE CASAS?…¡ENHORABUENA!

¡Hazte con nuestras galletas de boda en Madrid! Sabemos que hay muchas cosas que se nos pasan por la cabeza cuando sabemos que nos casamos como por ejemplo ¿Dónde me caso? ¿Quiénes serán mis fotógrafos? ¿Hago vídeo? Y lo siguiente es, ¿Qué le regalo a mi invitados? ¿Cómo será mi tarta de bodas? ¿Y la mesa dulce?

Si ya está pensando en todas estas cosas, queremos ayudarte con un poco de inspiración. Aunque cada boda es un mundo y los dulces no tiene por qué parecerse a nada de lo que hayamos hecho anteriormente, siempre viene bien ver más ideas y modelos, para saber qué te gusta y qué no.

Queremos que tu boda sea ÚNICA, y por eso podremos adaptarnos siempre a tus preferencias, al estilo de la boda o las tendencias de ese momento. Podremos inspirar las galletas en las flores de tu ramo, en el encaje de tu vestido o el chaleco del novio, la finca en la que te casas, las invitaciones de la boda… cualquier cosa es inspiración para nosotras. Queremos ayudarte a que tengáis las galletas más bonitas del mundo.

galletas de boda Madrid nombres meseros

¿CÓMO PUEDO PRESENTAR GALLETAS DURANTE MI BODA?

GALLETAS SAVE THE DATE

¿Ya sabes qué día te casas? Te haremos un STD con el que tus invitados se queden boquiabiertos. En una galleta pondremos vuestros nombres y la fecha de la boda. ¡Se la podrás dar en mano cuando les vayas a contar a que te casas!

GALLETAS ¿QUIERES SER MI TESTIGO?

Una de las partes más importantes de nuestra boda son las personas a las que elegimos como nuestros testigos. Qué mejor que preguntárselo con una galleta en la que podrá contestarse sí o no. También son perfectas para preguntárselo a tu madrina o tu padrino.

GALLETAS SITTING PLAN

¿Dónde va sentado cada invitado? Déjale a tus invitados una galleta con su nombre en el sitio de la mesa donde van sentados. Podrán tomarla en el momento, reservarla para el postre o llevársela a casa.

GALLETAS DETALLE

¿Tu amiga está embarazada? ¿Una pareja se casa? Déjales en la mesa un detalle con mensaje como "¡Vosotros sois los siguientes!" o "¡En cuatro meses sois uno más!". Les encantan estos detalles que se podrán llevar de recuerdo.

GALLETAS RECUERDO

¿No sabes qué detalle regalar a tus invitados? Hacemos galletas con vuestras iniciales y la fecha, envueltas individualmente, para que tus invitados se lleven un detalle precioso de vuestra boda.

Galletas

1 product

Desayunos

2 products

Extras

9 products

Tartas Clásicas

13 products

Recuerda que también montamos mesas dulces completas y hechas exclusivamente con vuestros dulces favoritos presentadas en la zona de la celebración que prefiráis. Podréis impresionar a vuestros invitados añadiendo cupcakes, macarons, brownies, trufas, galletas, cookies o vasitos dulces (cheesecake, lemon pie, chocolate, gelatinas y un largo etcétera).

También elaboramos detalles para que tus invitados se lleven de recuerdo ese día tan especial. Podemos envolverlos individualmente o presentar en mesas para tomar durante la fiesta o la recena. Así vuestra boda será el día que siempre habéis imaginado.

¡Estamos deseando formar parte de tu día!

Pide presupuesto