Galletas de cumpleaños en Madrid

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

¿Es tu cumpleaños? ¿Es el cumpleaños de una persona importante para ti? Asegúrate de que su día se convierte en el más especial encargando unas galletas de cumpleaños personalizadas para celebrarlo juntos.

Nos encanta celebrar que cumplimos años, juntarnos con nuestros amigos y familiares, y pasarlo genial, ya sea una fiesta pequeña o un evento grande. Queremos que puedas regalar un set de galletas temáticas (a partir de 12 unidades) para cualquier ocasión.

Lo siguiente que nos preguntamos es ¿y de qué quiero las galletas? Cuando eres pequeño lo tienes siempre súper claro porque solemos obsesionarnos con diferentes cosas a lo largo del año, pero cuando nos hacemos mayores nos es más difícil elegir un tema, pero para eso estamos aquí.

Galletas de cumpleaños canastas de baloncesto Madrid
Galletas de cumpleaños Madrid nombres

Nosotras te guiamos si estás perdida, y te daremos ideas para que tengas las galletas más especiales de todas.

Al hacerlas exclusivamente para ti, podemos hacerlas de cualquier temática que te guste. Tu deporte favorito, tu profesión, las ciudades que has visitado, las flores que más te gustan o esos colores que son tan tú; son algunas de las cosas en las que puedes pensar para saber cómo te gustarían las galletas.

También podemos escribir su nombre y su edad con sus colores favoritos, o incluso un mensaje que quieras darle. Las posibilidades son infinitas y estaremos encantadas de ayudarte a decidirte.

Dependiendo del diseño que elijas, haremos las galletas con glasa real, con papel de azúcar o con fondant.

Aquí abajo te damos algunas ideas para presentar las galletas en tu fiesta o regalarlas.

IDEAS DE GALLETAS PARA EL CUMPLEAÑOS

SET DE GALLETAS
Regala un set de galletas completo con una temática concreta o colores. ¡Sorprende al cumpleañero!
GALLETAS RECUERDO
Hacemos galletas envueltas individualmente de la temática de la fiesta o con tu nombre y la fecha, por ejemplo, para que los invitados puedan llevárselas de recuerdo.

GALLETAS MESA DULCE

Complementamos la mesa dulce del cumpleaños con unas galletas espectaculares. ¡Todos se quedarán con la boca abierta cuando vean tantos dulces juntos!

Galletas

1 product

Desayunos

2 products

Extras

9 products

Tartas Clásicas

13 products

Recuerda que si quieres complementar las galletas de tu cumpleaños, también montamos mesas dulces completas para impresionar a tus invitados, añadiendo una tarta, cupcakes, macarons, galletas o vasitos dulces (cheesecake, lemon pie, brownie…). Así como detalles para tus invitados, para que se lleven de recuerdo ese día tan especial.

¡Estamos deseando formar parte de tu día!

Pide presupuesto