TARTAS DE BODA

¿TE CASAS?… ¡ENHORABUENA!

Nuestras tartas de boda personalizadas son algo imprescindible en tu boda para poder sorprender a tus invitados y que tu día sea tal y como lo imaginasteis.

Sabemos que hay muchas cosas que se nos pasan por la cabeza cuando sabemos que nos casamos como por ejemplo ¿Dónde me caso? ¿Quiénes serán mis fotógrafos? ¿Hago vídeo? Y lo siguiente es, ¿y cómo será mi tarta de bodas?

Si ya estás pensando en todas estas cosas, queremos ayudarte con un poco de inspiración. Aunque cada tarta es completamente personalizada y no tiene por qué parecerse a ninguna de las que ya hemos hecho, siempre viene bien ver más ideas y modelos, para saber qué te gusta y qué no.

Queremos que tu boda sea ÚNICA, y por eso podremos adaptarnos siempre a tus preferencias, al estilo de la boda o las tendencias de ese momento. Podremos inspirar la tarta en las flores de tu ramo, en el encaje de tu vestido o el chaleco del novio, la finca en la que te casas, las invitaciones de la boda… cualquier cosa es inspiración para nosotras. Queremos ayudarte a que tengáis la tarta más bonita del mundo.

Pide presupuesto
Tarta de bodas Madrid cilíndrica mr & mrs

Algunas de nuestras tartas de boda

IDEAS SOBRE CÓMO Y DÓNDE CORTAR LA TARTA

El sitio corta la tarta

Cortar la tarta durante la cena y que el lugar donde celebráis la corte y la sirva como postre. (Algunos lugares no lo permiten, pues incluyen el postre en el menú)

Durante la cena

Cortar la tarta durante la cena, y presentarla en la mesa dulce de la fiesta para poder tomar durante la noche.

Pisos falsos

Cortar la tarta durante la cena, que el piso de arriba sea tarta y el resto sean pisos dummie (pisos de mentira, que sirven para hacer la tarta más alta y grande).

¡Que lo corten los invitados!

Presentar la tarta en la mesa dulce que se tomará durante la fiesta o recena, y que los invitados vayan partiendo y tomando en el momento

Mesa dulce

Si tu cena es tipo cocktail, podemos montar la mesa dulce desde el principio para que esté con vosotros durante todo ese tiempo y luego los invitados pasen a tomarla tipo buffet.

¿Tienes otra idea?

La tarta se puede cortar cuándo y donde tú quieras. ¡Imaginación al poder!

Nuestras tartas de boda personalizadas siempre van rodeadas de muchos otros dulces caseros que harán que tu boda la recuerde todo el mundo. Montamos las mesas dulces completas para tomar durante la fiesta, la recena o durante el momento que tú decidas, para que tu boda sea el día que siempre has imaginado.

También tenemos detalles para los invitados, meseros, galletas para niños… Cualquier idea que tengas, podemos convertirla en algo dulce para compartir con todos vuestros invitados durante el día más bonito de vuestra vida.

Pide presupuesto