Tartas tradicionales

Puedes encargar también una tarta de aspecto más tradicional para tu celebración. Aquí podrás encontrar las tartas más ricas para impresionar en casa o la comida familiar.

¿No encuentras lo que buscas? Escríbenos y haremos lo posible por hacer esa tarta que tanto te gusta.

TARTA DE CHOCOLATE COULANT

Nuestra tarta súper cremosa de chocolate tiene una base de galleta tostada con crema de cacao muy intenso para los amantes del chocolate.

Se puede tomar fresquita si quieres una consistencia más compacta. También a temperatura ambiente, donde el chocolate estará cremoso, pero con cuerpo. O también semilíquida, metiéndola al microondas unos segundos para que el chocolate se derrita un poquito por el centro.

Disponible en 8 y 12 raciones.

¡Es posible pedirla baja en azúcares!

NEW YORK CHEESECAKE

La tarta de queso estilo Nueva York tiene una base de galleta tostada con una crema de queso compacta.
Puedes personalizar la tuya con tu topping favorito: mermelada de frutos rojos, frutos rojos naturales, caramelo, caramelo salado o Nutella.

Disponible en 8 o 12 raciones.

Cualquiera de las opciones es espectacular. ¿Cuál es tu favorita?

Contáctanos

TARTA DE CHOCOLATE Y NUTELLA

¡Esta deliciosa tarta es perfecta si eres un loco del chocolate! Dos bizcochos de chocolate intenso cubiertos de ganache de chocolate 55% y rellenos de crema de cacao y avellanas. Decorada con pétalos de rosa de Damasco.

TARTA DE QUESOS CREMOSA

Esta tarta no dejará indiferente a nadie. Su base de galleta tostada con un toque de canela encaja perfectamente con la mezcla de quesos que tiene esta tarta. a¡Espectacular!

Disponible en 8 y 12 raciones.

Contáctanos

BROWNIES

Estos brownies te harán perder la cabeza. Crujientes por fuera y súper cremosos por dentro, o como lo llaman en Estados Unidos "The Perfect Chewy Brownie". Puedes acompañarlos de helado de vainilla si te gustan los sabores tradicionales, o de dulce de leche, caramelo salado o frutos rojos si quieres darle un toque diferente.