BAUTIZO Y BABY SHOWER

CELEBRA EL BABY SHOWER Y EL BAUTIZO

CON LOS DULCES MÁS BONITOS

Cualquier evento que gire en torno al nacimiento de un bebé es siempre emocionante y precioso y tenemos la gran suerte de poder acompañaros con nuestros dulces en muchos de ellos.

Un evento que se va poniendo cada vez más de moda en España es la GENDER REVEAL PARTY (fiesta de revelación de género), durante la cual los padres descubren el sexo de su futuro bebé junto al resto de amigos y familiares invitados. Muchos de nuestros dulces nos dan la posibilidad de formar parte de un momento tan bonito en vuestras vidas.

Las FIESTAS BABY SHOWER cada vez son más comunes y, además de actividades y juegos, ¡deben tener siempre unos dulces a la altura de la ocasión! Tarta, cupcakes, galletas, cakepops, brownies, piruletas, merengues… o mucho mejor aún, ¡todo en una preciosa mesa dulce!

Está el siempre clásico binomio rosa / azul, pero podemos salirnos de lo típico escogiendo otros colores o personalizándolo completamente con las aficiones de alguno de los padres. Por ejemplo, si a la madre le encanta el baloncesto ¿qué hay más original que hacer los dulces de con esta temática?

Los BAUTIZOS son otro de los eventos infantiles para los que más nos pedís ideas. Tanto si lo celebráis a lo grande (para lo que podemos hacer una tarta preciosa para que la prueben todos los invitados) como si lo hacéis en petit comité (¿quizás unas galletas decoradas como recuerdo para los más allegados?), estamos siempre dispuestas a daros ideas para que podáis decidir lo que más os gusta.

ALGUNAS DE LAS TARTAS QUE HEMOS HECHO

ALGUNAS DE LAS GALLETAS QUE HEMOS HECHO

Recuerda que si quieres complementar la tarta del bautizo o comunión, también montamos mesas dulces completas para impresionar a los invitados, añadiendo cupcakes, macarons, galletas o vasitos dulces (cheesecake, lemon pie, brownie…). Así como detalles para los invitados y demás niños, para que se lleven de recuerdo ese día tan especial.

¡Estamos deseando formar parte de su día!

Pide presupuesto