KOREAN CAKES

HAY TARTA SIN CUMPLEAÑOS,

¡PERO NO CUMPLEAÑOS SIN TARTA!

Las conocidas como Korean Cakes son tartas cubiertas de buttercream, sin fondant, de diseño minimalista.
Su diseño limpio, sus colores vistosos y la posibilidad de personalización las hacen muy versátiles, ya que podemos decantarnos por un diseño sencillo o dejar volar la imaginación añadiendo más detalles.

Uno de los estilos clásicos de Korean Cake son las tartas en un solo color, o varios tonos del mismo color, acompañada de una frase en la parte superior, tanto con letra caligráfica como con letra sencilla, en minúsculas o en mayúsculas. Estas tartas son perfectas para felicitar a alguien especial en su cumpleaños o mandar un mensaje a alguien querido. El límite lo pones tú.

¿Quieres añadir un toque especial a tu Korean Cake? También podemos añadir decoraciones hechas con manga pastelera, guirnaldas de flores en 3D, decoraciones vegetales como pequeños bouquets o fotos.

Las Korean Cakes con ilustraciones en 2D son otra de las opciones, en la cual, basándonos en una imagen, realizamos el diseño en buttercream a modo de ilustración sencilla en una paleta de colores armónica.

Como veis, podemos hacer realidad la tarta de vuestros sueños ¡también con nuestras Korean Cakes!

Recuerda que si quieres complementar la tarta de tu cumpleaños, también montamos mesas dulces completas para impresionar a tus invitados, añadiendo cupcakes, macarons, galletas o vasitos dulces (cheesecake, lemon pie, brownie…). Así como detalles para tus invitados, para que se lleven de recuerdo ese día tan especial.

¡Estamos deseando formar parte de tu día!