¿Tienes Dudas?

¿Dónde estáis? ¿Puedo ir a la tienda en cualquier momento?

Puedes encontrarnos en la Calle Vital Aza 48, en Ciudad Lineal. No tenemos tienda física ni cafetería, sino un obrador en el que trabajamos en los pedidos que hacéis. Para venir al obrador a visitarnos necesitamos que conciertes una cita. Cuando vayas a recoger un pedido también hablaremos de una hora aproximada, puedes contactar con nosotras aquí.

¿Con cuánta antelación debo hacer mi pedido?

Si sabes ya la fecha de tu evento y estás segura de querer contar con BONACASA CAKE DESIGN, puedes hacer tu pedido con tanta antelación como desees. Los pedidos de última hora los podremos aceptar siempre y cuando cuando tengamos disponibilidad. ¡Hacemos todo lo posible!

¿Qué métodos de pago puedo elegir?

Podrás pagar en efectivo a la hora de la recogida o por transferencia hasta dos días antes de la recogida del pedido, enviando justificante de pago. No disponemos de pago con tarjeta de crédito en el obrador.
Para pedidos a partir de 300€ pedimos una señal del 50% para realizar la reserva de la fecha y el otro 50% en efectivo o transferencia bancaria.

He pedido presupuesto en la web, ¿está mi pedido confirmado?

No, tu pedido no estará confirmado hasta que te llamemos o te enviemos un email confirmando que podemos realizar tu pedido. Entonces tu pedido estará confirmadísimo.

Los sabores que veo no me convencen. ¿Hacéis sabores bajo pedido?

Contacta con nosotras y dinos qué sabor quieres y qué producto te interesa. Haremos todo lo posible por acomodar tu petición, pero conllevará un coste extra.

¿Hacéis dulces para intolerantes/alérgicos?

Hacemos tartas, galletas y cualquier dulce sin lactosa bajo petición. SÍ hacemos tres tartas de chocolate diferentes SIN GLUTEN. Nuestros productos en general no llevan frutos secos tampoco, aunque pueden contener trazas. No hacemos productos sin huevo, sin azúcar o veganos.

He visto un diseño que me encanta y quiero que lo copiéis.

Podemos inspirarnos en el diseño que nos envíes y nosotras también te enviaremos más ideas. Así podremos ofrecerte una tarta dentro de la inspiración que nos enviaste, pero con algún toque diferente.

¿Hacéis entrega a domicilio en Madrid y alrededores?

Sí hacemos envíos en Madrid y alrededores, dentro de un radio de unos 30km, pero pregúntanos para asegurarlo. Este envío conllevaría un coste por kilometraje, escríbenos para saber el importe exacto.

¿Hacéis envíos fuera de Madrid?

Sólo enviamos galletas decoradas fuera de Madrid ya que es el único producto que sabemos llegará en perfectas condiciones.

¿No encuentras tu respuesta?

Contáctanos