¿Tienes Dudas?

¿Dónde estáis? ¿Puedo ir al obrador en cualquier momento?

Puedes encontrarnos en la Calle Vital Aza 48, en Ciudad Lineal. No tenemos tienda física ni cafetería, sino un obrador en el que trabajamos en los pedidos que hacéis. Para venir al obrador a visitarnos necesitamos que conciertes una cita. Cuando vayas a recoger un pedido también hablaremos de una hora aproximada, puedes contactar con nosotras aquí.

¿Con cuánta antelación debo hacer mi pedido?

Si sabes ya la fecha de tu evento y estás seguro de querer contar con BONACASA CAKE DESIGN, puedes hacer tu pedido con tanta antelación como desees. Los pedidos de última hora los podremos aceptar siempre y cuando tengamos disponibilidad. ¡Siempre hacemos todo lo posible!

¿Qué métodos de pago puedo elegir?

Todos los pagos se harán por adelantado por transferencia, a través de la web o Western Union.

  1. Pedidos inferiores a 200€. Se debe hacer el pago completo del pedido al hacer la reserva de la fecha. No se guardará disponibilidad si no se ha hecho el pago del pedido. En caso de cancelación el importe no se devolverá si faltan menos de 10 días para la fecha de entrega/envío.
  2. Pedidos superiores a 200€.
    – Para hacer la reserva de la fecha, se debe hacer el pago del 50%. El pago del 50% restante se deberá hacer hasta 7 días laborables antes de la fecha de entrega/envío.
    – En caso de cancelación del evento, la señal del 50% no se devolverá. En caso de cancelación durante los 7 días laborables previos a la fecha de entrega, no se devolverá el importe completo del pedido.
    – Si se desea, se puede hacer el pago del 100% a la reserva de la fecha.- En caso de que el evento se reserve con menos de 7 días laborables de antelación, se deberá hacer el pago completo del pedido a la reserva del evento.

He pedido presupuesto en la web, ¿está mi pedido confirmado?

No, tu pedido no estará confirmado hasta que te llamemos o te enviemos un email confirmando que podemos realizar tu pedido. Entonces tu pedido estará confirmadísimo cuando realices el pago.

¿Hacéis dulces para intolerantes/alérgicos?

TODOS nuestros productos contienen: huevo — frutos secos o trazas de frutos secos — sésamo o trazas de sésamo — lactosa — trazas de soja

No podemos hacer productos sin lactosa, sin gluten ni sin azúcar debido a la normativa actual.

Tenemos postres que no contienen harina de trigo, pero existe contaminación cruzada. Nuestros productos en general no llevan frutos secos, aunque pueden contener trazas.

No hacemos productos veganos.

Si tienes una intolerancia o alergia, te recomendamos que busques un obrador especializado.

He visto un diseño que me encanta y quiero que lo copiéis.

Podemos inspirarnos en el diseño que nos envíes y nosotras también te enviaremos más ideas. Así podremos ofrecerte una tarta dentro de la inspiración que nos enviaste, pero con algún toque diferente.

¿Hacéis entrega a domicilio?

COMUNIDAD DE MADRID: Puedes comprobar si nuestros productos de la Tienda Online llegan a tu CP en el mismo producto, introduciendo tu CP o en el Carrito. El envío de nuestros productos personalizados se realiza a ciertos CP, por favor, pregunta por los gastos de envio si quieres que la llevemos a casa.

ESPAÑA PENINSULAR: podemos enviar Galletas Personalizadas, Desayunos y Meriendas, Brownies y Piruletas de isomalt. De momento no podemos enviar tartas ni cupcakes.

¿Enviáis fuera de Madrid?

Sí, enviamos fuera de Madrid.

Enviamos desayunos y galletas a toda España Peninsular e Islas Baleares. Estos pedidos llegan de lunes-viernes entre las 9-20h, sin poder seleccionar franja horaria, por lo que debe haber alguien en el domicilio para poder recibir el paquete.

No enviamos a las Islas Canarias por el momento.

¿No encuentras tu respuesta?

Contáctanos