Galletas infantiles

¡A CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS!

¿Es el cumpleaños de tu hijo? ¿De tu sobrina? ¿De tu ahijado? Asegúrate de que su día se convierte en el más especial encargando unas galletas infantiles espectaculares para celebrarlo por todo lo alto.

Cuando somos pequeños nos encanta cumplir años, cuando nos hacemos mayores nos hace menos gracia jaja. Es el día más importante del año, porque tú eres el protagonista absoluto.

Tanto si lo celebráis con sus amigos, como si lo hacéis en familia, tenemos sets de galletas de diferentes tamaños (a partir de 12 unidades) para la celebración. Serán hechas exclusivamente para él con su temática favorita.

Cuando son pequeños siempre tienen súper clara la temática de la fiesta, porque casi siempre están obsesionados con una cosa concreta. Su equipo de fútbol favorito, la película de Disney que han visto en repeat durante un mes, el superhéroe del que tienen el disfraz… Si aún así no sabes la temática que quieres, nosotras te ayudaremos a poner tus ideas en orden.

Dependiendo del diseño que elijas, haremos las galletas con glasa real, con papel de azúcar o con fondant.

Galletas Madrid comunión cruces y globos

IDEAS DE GALLETAS PARA EL CUMPLEAÑOS

SET DE GALLETAS
Regala un set de galletas completamente personalizado de la temática favorita del peque. ¡Sorprende al cumpleañero!
GALLETAS RECUERDO
Las galletas envueltas individualmente de la temática de la fiesta o con su nombre y la fecha, por ejemplo, son perfectas para que los niños invitados a la fiesta puedan llevárselas a casa de recuerdo.

GALLETAS MESA DULCE

Complementamos la mesa dulce del cumpleaños con unas galletas personalizadas espectaculares. ¡Los niños y los padres se quedaran con la boca abierta cuando vean tantos dulces juntos!

Galletas

1 product

Desayunos

2 products

Tartas Clásicas

13 products

Toppers y Velas

9 products

Recuerda que también montamos mesas dulces completas para impresionar a tus invitados y a todos los niños de la fiesta. ¿No sabes por dónde empezar? Escríbenos y nosotras nos encargamos de darte diferentes ideas para que tu mesa dulce sea increíble y la disfrutéis muchísimo.

Podrás añadir cupcakes con bizcochos y cremas diferentes, galletas americanas con chips de chocolate o frutos secos, una espectacular tarta que cortar durante la fiesta o vasitos dulces variados (cheesecake, lemon pie, brownie…).

Los detalles para los niños y padres invitados gustan muchísimo para que se lleven de recuerdo de ese día tan especial.

¡Estamos deseando formar parte del día de su cumpleaños!

Pide presupuesto