Galletas personalizadas en Madrid

Si ya estás pensando en la siguiente celebración que tienes para poder tener tus galletas personalizadas en Madrid, estás en el sitio correcto. Queremos guiarte por el proceso que seguimos para encargar y elaborar unas galletas personalizadas decoradas para cualquier ocasión.

¿Para cuándo?

Siempre haremos todo lo posible por aceptar tu pedido aunque vayamos con el tiempo justo.

No siempre podemos debido al número de pedidos que tengamos para ese día o esa semana.

Por este motivo siempre os recomendamos hacer vuestros encargos con antelación suficiente para reservar la fecha y así aseguraros de que vamos a poder hacer vuestro set de galletas.

¿Cuántas unidades?

Elaboramos sets de galletas decoradas a partir de 12 unidades, que incluye 3-4 modelos diferentes de la temática que elijas.

¿El límite? ¡No hay! Podemos hacer cuantas galletas quieras, ya sea para regalar a los invitados en tu boda, a tus clientes en un evento de empresa o para la mesita dulce de tu cumpleaños.

¿Qué temática?

Muchas veces tenemos una temática clara para nuestras galletas, sea cual sea la ocasión, ya que a veces van a juego con la tarta, por ejemplo. Esto siempre ayuda a definir el tema y así nosotras poder pensar en diferentes formas de hacer los dibujos en las galletas.

También muchas veces nos guiamos por colores, formas, tendencias o flores favoritas para crear vuestro diseño. Nuestras clientas siempre confían en nuestro saber hacer y se dejan sorprender.

¿Qué sabor elijo?

Nuestras galletas decoradas siempre son galletas de mantequilla clásicas, con un sabor tradicional y marcado.

La decoración de la galleta también podemos hacerla con diferentes ingredientes, dependerá de vuestros gustos y también de la temática que habéis escogido, ya que algunos diseños quedan mejor de una forma concreta.

Decoradas con glasa real
Se puede hacer cualquier diseño en glasa real. La capa de glasa queda más dura y crujiente que en las decoradas con fondant.

Decoradas con fondant
Algunos personajes quedan más bonitos en colores fondant, así como las galletas pintadas a mano. La capa de encima es más blandita que la de glasa real.

Decoradas con papel de azúcar
Un papel comestible fino que se puede imprimir con tinta comestible. Perfecto para imprimir logos o personajes, o para hacer tiradas grandes de galletas.

Esperamos poder formar parte del día especial que quieres celebrar.

Para ver más ideas y fotos, pincha en el desplegable de galletas para diferentes ocasiones que encuentras arriba o visita nuestra página de Instagram.