TARTAS DE cumpleaños

HAY TARTA SIN CUMPLEAÑOS,

¡PERO NO CUMPLEAÑOS SIN TARTA!

¿Es tu cumpleaños? ¿Es el cumpleaños de una persona importante para ti? Asegúrate de que su día se convierte en el más especial encargando una de nuestras tartas de cumpleaños espectacular para celebrarlo juntos.

Nos encanta celebrar que cumplimos años, juntarnos con nuestros amigos y familiares, y pasarlo genial, ya sea una fiesta pequeña o un evento grande. El momento que todos esperamos es cuando soplamos las velas y pedimos un deseo que esperamos se nos cumpla en ese año que va a empezar. Por tanto, ¡la tarta tiene que ser espectacular! Es lo más importante del día, después del cumpleañero, claro.

Como sabemos que a veces nos apetece celebrar solo con los amigos y familiares más cercanos, personalizamos completamente tartas a partir de 10 raciones, así también podrás tener una tarta especial y hecha exclusivamente para ti.

Tarta de cumpleaños boda madrid a domicilio

Lo siguiente que nos preguntamos es ¿y de qué quiero la tarta? Cuando eres pequeño lo tienes siempre super claro porque solemos obsesionarnos con diferentes cosas a lo largo del año, pero cuando nos hacemos mayores nos es más difícil elegir un tema, pero para eso estamos aquí.

Nosotras te guiamos si estás perdido, y te daremos ideas para que tengas la tarta más especial de todas. Al hacer la tarta exclusivamente para ti, podemos hacerla de cualquier temática que te guste. Tu deporte favorito, tu profesión, las ciudades que has visitado, las flores que más te gustan o esos colores que son tan tú; son algunas de las cosas en las que puedes pensar para saber cómo te gustaría tu tarta.

Tenemos muchas combinaciones de sabores diferentes para que tu tarta tenga lo que más te gusta, chocolate oscuro, chocolate blanco, vainilla, canela, limón, naranja, caramelo… Echa un vistazo a nuestros sabores para saber todas las posibilidades que hay.

Recuerda que si quieres complementar la tarta de tu cumpleaños, también montamos mesas dulces completas para impresionar a tus invitados, añadiendo cupcakes, macarons, galletas o vasitos dulces (cheesecake, lemon pie, brownie…). Así como detalles para tus invitados, para que se lleven de recuerdo ese día tan especial.

¡Estamos deseando formar parte de tu día!