Skip to main content

Carrito

Regalar una tarta de cumpleaños personalizada es un detalle que está marcando tendencia. Gracias a las nuevas técnicas, los profesionales somos capaces de crear pasteles exclusivos y elaborados a partir de los gustos particulares de cada cliente. En este post queremos detallarte los tipos de tarta que mejores acabados ofrecen.

¿En qué consiste la personalización de una tarta de cumpleaños?

Atrás quedaron los simples mensajes sobre la tarta para hacer una felicitación. Actualmente, podrás personalizar tu tarta con opciones infinitas. Aunque durante algunos años ha sido un servicio muy demandado para niños, a día de hoy no hay edad para recibir una tarta de cumpleaños de estas características.
Por ejemplo, podemos elaborar pasteles que se asemejen a objetos, como un bolso o una botella de champán, personajes de ficción favoritos o diseños temáticos, entre otras propuestas. Con relación a los sabores, los expertos utilizamos nuestra creatividad para conseguir un exquisito sabor en cada cucharada.

Tipos de tartas de cumpleaños

Ahora que ya sabes que las tartas clásicas son solo una opción más entre todas las disponibles, en las siguientes líneas expondremos los tipos de tarta más utilizados a día de hoy en el mundo de la repostería.

Tarta de cumpleaños fondant

Con estas tartas no habrá límites para tu personalización. Esta técnica consiste en cubrir el bizcocho con diferentes coberturas de color para darle un aspecto realista al diseño. Te garantizamos que con este formato conseguirás sorprender a todos los invitados, a alguno, incluso, le costará romper el hechizo al introducir la cuchara.

Tartas de chucherías

Estos pasteles están especialmente indicados para los más pequeños. Son muy llamativa y suelen dejar atrapados a los niños que haya en la celebración. Su composición, de bizcocho decorado con chuches, es una mezcla que gustará a todos, especialmente a los más golosos.

Tartas en 2D y 3D

Los productos más innovadores, sin lugar a dudas, son las tartas que llevan en la parte de arriba dibujos, a modo de decoración, que hacen efecto de profundidad. De esta forma se consigue que la tarta tenga varias dimensiones. Gracias a la técnica del fondant podemos convertir tartas en objetos reales y con dimensiones naturales, al igual que utilizar figuras en 3d de diferentes personajes.
Deberás usar tu imaginación para crear una idea original, ya que con estos pasteles no hay fronteras de personalización. Te recomendamos que busques asesoramiento profesional de tu obrador para que los expertos podamos darte consejos.

Tartas con foto

Si quieres añadir una fotografía en tu pastel, solo tienes que enviar la instantánea que desees y los pasteleros nos encargaremos de imprimir la imagen, con ingredientes y colorantes comestibles, sobre la tarta.
En conclusión, existen muchas opciones para crear una tarta de cumpleaños personalizada, pero esperamos que, con la información facilitada y el uso de tu imaginación, seas capaz de hacer el regalo ideal a tus seres queridos.

Author Javier Rivera

More posts by Javier Rivera

Leave a Reply